Oportunidad en Mallorca

15% Dto. sobre planos

Una oportunidad única. Si la compras sobre planos ahorrarás un 15% del precio final. No encontrarás otra casa de estas características por este precio. 

Entrega Lista para vivir

Seriedad absoluta a la hora de finalizar los proyectos. Te la dejamos lista para que que puedas entrar a vivir tú o tus inquilinos.

Directamente del constructor

Sin inmobiliarias ni intermediarios. Contacta y compra esta increíble vivienda directamente con el promotor.

En la isla de Mallorca

Considerada uno de los mejores lugares del mundo para invertir por su estabilidad para la inversión, su clima y su proyección de futuro.

LA VIVIENDA

Vivienda Independiente 200 m2 en Montüiri, Mallorca

Amplia y accesible

Planta Baja

Superficie 73 m2 + 25 Terraza

2 Salones, Lavandería, Despensa, Cocina con Comedor

Habitaciones grandes

1ª Planta 

Superficie 73 m2

1 Dormitorio Doble + 1 Dormitorio Doble EnSuite con Office

Vistas Despejadas a la Tramuntana

Cubierta Abuardillada

2ª Planta

Superficie 27 m2 + 20 de Terraza

1 Dormitorios con Baño

Terraza con Vistas a Montüiri

✔️ La casa se distribuye en 3 plantas; con 2 salones, lavandería, y 3 habitaciones dobles con 3 baños, dos de ellos en suite y Office.

✔️ Cada salón y habitaciones tienes unos 20 m2 útiles haciendo de este vivienda ideal para familias.

✔️ La planta baja se desarrolla en su parte posterior en una terraza, piscina y estudio independiente que puede ser utilizado como habitación independiente con baño y cocina o zona de piscina.

✔️ La vivienda cuenta con cocina moderna, sistema de aerotérmia para calefacción y aire acondicionado, lavandería independiente, zona de trastero para almacenaje, sistema LED de iluminación, sistema de riego automático, climalit en ventanas y sistema de alarma.

La Ubicación: Montüiri

Acceso directo a la Autopista

Localidad en Auge

A 10 minutos del aeropuerto

Ofrece calidad de vida

A 15 minutos de Palma

Vistas a la Tramontana

Compra la casa directamente al Promotor

15% Descuento

Al comprarla sobre Planos

Llámanos

Te ayudaremos con las dudas

Solicita info Online

Rellena el formulario y te enviaremos más información

¿INVERTIR EN MALLORCA?

Mallorca en la 5ª posición en el TOP 10 de sitios ideales para invertir en vivienda según el Financial Times

Considerada una de las mejores opciones de inversion inmobiliaria en el mundo en términos de seguridad y estabilidad económica, infraestructura, accesibilidad, comodidades y sobretodo buena proyección de crecimiento.

El periodo de recesión no ha impactado en la isla, entre otras razones por el equilibrio que existe entre oferta y demanda, la escasez de suelo disponible, un estricto control de desarrollo urbanístico y las continuas compras efectuadas por clientes extranjeros y nacionales. Además, se ha mejorado la infraestructura vial, las aerolíneas de “Low cost” han incrementado el número de vuelos a la isla, y todo ello dota a Mallorca de un gran atractivo, sin olvidar sus espectaculares paisajes, clima y ambiente.

Proyección de Futuro

de Montüiri

Montuiri​ es una localidad de la provincia Baleares. Se encuentra en la comarca de la Pla de Mallorca, en la isla de Mallorca, lindando con los municipios de Algaida, Lluchmayor, Porreras, San Juan y Lloret de Vista Alegre. Su crecimiento se encuentra en auge en los últimos años debido a la saturación de los núcleosurbanos de palma y alrededores ya que, desde que se ha construído la autopista, la distancia con Palma es de a penas 10 minutos. Estas son sus principales ventajas:

Acceso directo a la Autopista

Localidad en Auge

A 10 minutos del aeropuerto

Ofrece calidad de vida

A 15 minutos de Palma

Vistas a la Tramontana

Ubicación de la Vivienda

Más información

Ver Render

Visualiza el Render de la vivienda para que puedas hacerte una mejor idea de cómo seria el resultado final en el espacio de la vivienda.

Localización perfecta en Mallorca

Montüiri está comodamente comunicada por autovia a 10 min de Palma de Mallorca y a 15 min de las mejores playas de Mallorca. Es un inversion ideal para alquiler vacacional o de larga temporada.

¿Poner mi email me compromete a algo?

No, claro que no. Al poner tu email estás aceptando nuetsra política de privacidad para que te enviemos mas informacion sobre esta promoción. Además puedes darte de baja cuando lo desees.

¿Hasta cuando es el descuento?

Si compras la vivienda antes de que esté finalizada accederás a ella con un 15% de descuento. Por lo que te ahorraías cerca de 50.000 euros. Además te recordamos que al contactarnos a través de esta página estás accediendo directamente al precio del constructor de la vivienda, sin inmobiliaris ni terceros por lo que realmente estarías ahorrando casi 100.000 euros.

¿Donde está Montüiri?

Montüiri está increíblemente comunicado, a poco más de 10 minutos de Palma y a 15 minutos de las mejores playas de Mallorca. Conecta directamente con la autopista por lo que el acceso a Palma es realmente rápido.

¿Por qué invertir en Mallorca?

La isla de Mallorca está considerada uno de los mejores lugares del mundo para invertir por su estabilidad para la inversión, su belleza y su clima. Ya sea para vivir en Mallorca o como inversión, la rentabilidad de esta vivienda en montüiri está asegurada.

Acabados de piedra y madera que hacen de la vivienda un espacio moderno, acogedor y que nunca pasa de moda.

Acabados

Utilización de las mejores calidades de materiales que hacen de la vivienda un lugar que perdure a lo largo de los años sin deterioros ni humedades.

Calidades

Espacios abiertos y diáfanos para promover la luz natural de la casa y orientar los espacios más relevantes para disfrutar de las vistas a la Tramuntana, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Espacios

Mallorca, 5ºen el TOP 10 del Mundo para invertir

Mallorca en 5º lugar en el TOP 10 de sitios ideales para invertir en vivienda

 La publicación “Financial Times” ha seleccionado una lista de 10 lugares, considerados los mejores en términos de seguridad y estabilidad económica, infraestructura, accesibilidad, comodidades y sobretodo buena proyección de crecimiento.

Sobre Montüiri

Montüiri está comodamente comunicada por autovia a 10 min de Palma de Mallorca y a 15 min de las mejores playas de Mallorca. Lejos del bullicio y la saturación de Palma pero a tan solo 10 minutos de ésta.

Contacta

direccion@prisseurban.com

(+34) 607 42 16 25

Palma de Mallorca

×

Powered by WhatsApp Chat

×