Nuestra Empresa

 Somos una empresa especializada en Inversión de Capital y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia red de Proveedores y además tenemos presencia en varios mercados, entre ellos la Península y Baleares.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofia es crear proyectos con valor de futuro. Trabajamos pensando en la rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos que iniciamos, aportando un valor añadido a clientes, proveedores e inversores, valorando los riesgos de origen y creando oportunidades de futuro. Nuestros años de experiencia y la rentabilidad alcanzada avalan nuestra formar de trabajar y nuestros valores.

Nuestros Proyectos

Varios proyectos y más de un centenar de viviendas construidas de gran calidad nos avalan. Todas nuestros proyectos se sostienen en valores de honestidad empresariales, rentabilidad sostenible, un exigente control de calidad, unas relaciones humanas sólidas, y en un saber hacer técnico. Llevamos todos nuestros proyectos a su destino creando valor en el camino.

Prisse Urban & Corp. Koban

Koban es un grupo familiar formado por diversas empresas en áreas desde la consultoría integral de empresas a la inversión de capital.
Su sede social y oficinas centrales se encuentran en Santander, un importante centro de servicios financieros. Un punto de partida para la gestión de proyectos de forma integral.

×

Powered by WhatsApp Chat

×