Oportunidad en Génova

Comprar Sobre Planos

Vivienda independiente de 185m2 en Génova, Mallorca: 3 habitaciones, swim spa, dividido en lofts y con sky light desde el tejado. Pide información aquí

20% Dto. sobre planos

Una oportunidad única. Si la compras sobre planos ahorrarás un 20% del precio final. No encontrarás otra casa de estas características por este precio.

Entrega Lista para vivir

Seriedad absoluta a la hora de finalizar los proyectos. Te la dejamos lista para que que puedas entrar a vivir tú o tus inquilinos.

Directamente del constructor

Sin inmobiliarias ni intermediarios. Contacta y compra esta increíble vivienda directamente con el promotor.

En la isla de Mallorca

Considerada uno de los mejores lugares del mundo para invertir por su estabilidad para la inversión, su clima y su proyección de futuro.

LA VIVIENDA

Vivienda Independiente 185 m2 en Génova, Mallorca

Amplia y accesible

EXTERIOR

Superficie 185m2

Fachada de piedra

Espacios Diáfanos

INTERIOR

Doble piso en Loft

3 Dormitorios

Skylight desde el tejado para iluminación interior

Rincones con Encanto

JARDÍN

Jardín de 120 m2

SwimSpa de 5,00 x 2,25 m

Vistas al mar y a la montaña

El diseño de la vivienda es moderno. En el nivel de entrada está el garaje y el hall de entrada a la vivienda, que da acceso al amplio salón-comedor, este impresiona al contar con una entrada de luz natural procedente del lucernario de la cubierta y la doble altura de la planta.

Al fondo de la estancia se encuentra el comedor separado del salón por una impresionante chimenea, y una moderna cocina con salida directa a un jardín intimo lleno de bambu y rincones secretos donde podrá disfrutar de un baño en la piscina swimspa.

La Ubicación: Génova

Fácil acceso a Palma

Casco Histórico

Cerca del Paseo Marítimo

Vivienda Única

Vistas a la Bahía de Palma

Vistas a la Tramontana

Compra la casa directamente al Promotor

20% Descuento

Al comprarla sobre Planos

Llámanos

Te ayudaremos con las dudas

Solicita info Online

Rellena el formulario y te enviaremos más información

¿INVERTIR EN MALLORCA?

Mallorca en la 5ª posición en el TOP 10 de sitios ideales para invertir en vivienda según el Financial Times

Considerada una de las mejores opciones de inversion inmobiliaria en el mundo en términos de seguridad y estabilidad económica, infraestructura, accesibilidad, comodidades y sobretodo buena proyección de crecimiento.

El periodo de recesión no ha impactado en la isla, entre otras razones por el equilibrio que existe entre oferta y demanda, la escasez de suelo disponible, un estricto control de desarrollo urbanístico y las continuas compras efectuadas por clientes extranjeros y nacionales. Además, se ha mejorado la infraestructura vial, las aerolíneas de “Low cost” han incrementado el número de vuelos a la isla, y todo ello dota a Mallorca de un gran atractivo, sin olvidar sus espectaculares paisajes, clima y ambiente.

Proyección de Futuro

de Génova

Génova es un exclusivo barrio histórico en auge. Con importantes inversiones inmobilarias del extranjero. Con vistas despejadas al mar y a la Tramuntana y fácil acceso al paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Un lugar muy acogedor para vivir y una gran inversión para el futuro. Génova se encuentra en pleno proceso de renovación, con inversiones inmobiliarias que hacen de este barrio un lugar exclusivo para vivir.

Fácil acceso a Palma

Casco Histórico

Cerca del Paseo Marítimo

Vivienda Única

Vistas a la Bahía de Palma

Vistas a la Tramontana

Ubicación de la Vivienda

Más información

Ver Render

Visualiza el Render de la vivienda para que puedas hacerte una mejor idea de cómo seria el resultado final en el espacio de la vivienda.

Localización perfecta en Mallorca

Génova está comodamente comunicada con el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y a 5 min de las mejores playas de Mallorca. Es un inversion ideal para alquiler vacacional o de larga temporada.

¿Poner mi email me compromete a algo?

No, claro que no. Al poner tu email estás aceptando nuetsra política de privacidad para que te enviemos mas informacion sobre esta promoción. Además puedes darte de baja cuando lo desees.

¿Hasta cuando es el descuento?

Si compras la vivienda antes de que esté finalizada accederás a ella con un 20% de descuento. Por lo que te ahorraías cerca de 155.000 euros del precio tasado. Además te recordamos que al contactarnos a través de esta página estás accediendo directamente al precio del constructor de la vivienda, sin inmobiliaris ni terceros.

¿Donde está Génova?

Génova es un barrio histórico que pertenece al Municipio de Palma de Mallorca, a los pies de la Tramuntana. Muy bien comunicada por autovía con el paseo marítimo y el centro de la ciudad.

¿Por qué invertir en Mallorca?

La isla de Mallorca está considerada uno de los mejores lugares del mundo para invertir por su estabilidad para la inversión, su belleza y su clima. Ya sea para vivir en Mallorca o como inversión, la rentabilidad de esta vivienda en montüiri está asegurada.

Acabados de piedra y madera que hacen de la vivienda un espacio moderno, acogedor y que nunca pasa de moda.

Acabados

Utilización de las mejores calidades de materiales que hacen de la vivienda un lugar que perdure a lo largo de los años sin deterioros ni humedades.

Calidades

Espacios abiertos y diáfanos para promover la luz natural del Skylight del tejado. Doble espacio entre plantas tipo Loft.

Espacios

Mallorca, 5ºen el TOP 10 del Mundo para invertir

Mallorca en 5º lugar en el TOP 10 de sitios ideales para invertir en vivienda

 La publicación “Financial Times” ha seleccionado una lista de 10 lugares, considerados los mejores en términos de seguridad y estabilidad económica, infraestructura, accesibilidad, comodidades y sobretodo buena proyección de crecimiento.

Sobre Génova

Génova es un barrio histórico que pertenece al Municipio de Palma de Mallorca, a los pies de la Tramuntana. Muy bien comunicada por autovía con el paseo marítimo y el centro de la ciudad.

Contacta

direccion@prisseurban.com

(+34) 607 42 16 25

Palma de Mallorca

×