¿Cómo Trabajamos?

Proponemos Proyectos

Proponemos proyectos viables mediante colaboración con distintas propietarios, entidades financieras, inversores y particulares mediante Financiación Estructurada o Project Finance. Proponemos una colaboración entre propietarios y nuestro grupo empresarial, que va desde la consultoría integral de empresas a la inversión de capital, para llevar a cabo proyectos conjuntos.
Nuestra sede social y oficinas centrales se encuentran en Santander, un importante centro de servicios financieros. Un punto de partida para la gestión de proyectos de forma integral que colabora de manera exclusiva con Prisse Urban desde sus inicios, trabajando codo a codo en todos nuestros proyectos.
 
Desde la perspectiva del Project Finance buscamos proyectos que dependan principalmente de la capacidad de generar flujos de caja y de una revalorización segura del proyecto para el repago de la deuda y obtención de beneficios a corto y medio plazo. Así, la financiación del proyecto no depende tanto del valor actual del bien sino de la asociación de colaboradores para incrementar el valor real del proyecto, generando el flujo de caja a través de su explotación comercial o de su revalorización en el mercado y futura venta.

Lo más Destacable

 

Entre nuestros rasgos distintivos queremos destacar los siguientes;
 
. Financiación a través de una sociedad independiente creada al efecto
. Incremento del valor real de mercado a corto y medio plazo
. Financiación fuera del balance de los promotores
. Asignación de riegos y beneficios según la aportación de los actores
 
Buscamos en definitiva a través de nuestro Socios un equilibrio entre el importe a financiar, coste y riesgos asociados. Nuestro modelo de negocio se ha extendido recientemente a sectores como el inmobiliario o el hotelero; nosotros, queremos seguir creciendo generando valor en estos y en otros sectores.
×

Powered by WhatsApp Chat

×